Este artículo fue copiado de Redireccionar un blog en Blogger | Punto Geek Visita el sitio original para más información También puedes visitar 140GEEK ¡Democracia Real Ya! VALLADOLID: Que será, qué será...

sábado, 21 de mayo de 2011

Que será, qué será...



... lo que piensa el Sr. Javier Merlo Ridruejo, director de la Fundación Villalar-Castilla y León. Le agradecemos el haberse decidido a acudir directamente a vernos, en vez de informarse por medios indirectos.


(Muchas gracias al fotógrafo anónimo que nos envió la foto)

2 comentarios:

  1. Creo que es interesante que leáis lo que han hecho estos chicos de valladolid, estudiantes erasmus en Italia: http://retalesdetormenta.blogspot.com/2011/05/los-chicos-de-turin.html

    ResponderEliminar
  2. gracias por lo que estáis haciendo. juan bonilla, el poeta jerezano, dice en un verso. la patria es un estado: pero de ilusión.
    y yo estoy orgulloso de mi patria, porque mi patria es la gente que por fin, se levanta

    gracias

    ResponderEliminar