Este artículo fue copiado de Redireccionar un blog en Blogger | Punto Geek Visita el sitio original para más información También puedes visitar 140GEEK ¡Democracia Real Ya! VALLADOLID: Comunicado 27 de Mayo de 2011

viernes, 27 de mayo de 2011

Comunicado 27 de Mayo de 2011

El movimiento ciudadano 15 M acampado en Fuente Dorada desmiente las informaciones publicadas por periódicos de Valladolid, como El Norte de Castilla, que hacían referencia al hecho del desmantelamiento de la acampada tras la manifestación convocada para hoy a las 20:30 horas en Fuente Dorada.

Con el titular en portada de El Norte de Castilla “Manifestación antes de terminar” el periódico aludía a la falsa información de que la Acampada de Fuente Dorada se levanta.
El movimiento del 15M no ha decidido abandonar la plaza. En caso de que el campamento llegara a tal conclusión, se comunicará y se hará llegar debidamente a todos los medios, como se ha venido haciendo diariamente con todas las decisiones aprobadas por la asamblea general.

Asimismo nos vemos obligados a apelar a la profesionalidad y la responsabilidad de los compañeros de los medios de comunicación e insistimos en que si tienen cualquier duda o pregunta, por favor, contacten con nosotros a través de esta dirección de correo electrónico o llamen a cualquiera de los contactos que aparecen en nuestro blog http://www.democraciarealyavalladolid.blogspot.com/.

Por la publicación de este error de información, esperamos que este escrito sea publicado en la sección de fe de erratas con el fin de que los lectores de este periódico sean debidamente informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario