Este artículo fue copiado de Redireccionar un blog en Blogger | Punto Geek Visita el sitio original para más información También puedes visitar 140GEEK ¡Democracia Real Ya! VALLADOLID: Apoyo al Movimiento 15M de Barcelona desde Valladolid

viernes, 27 de mayo de 2011

Apoyo al Movimiento 15M de Barcelona desde Valladolid

27 de mayo - Desde la Acampada del Movimiento 15M de Valladolid expresamos nuestro más profundo rechazo a la violencia y nuestro firme compromiso con las protestas ciudadanas en las que se integran el movimiento de Plaza Cataluña y del resto de ciudades españolas. Queremos destacar el comportamiento ejemplar en el momento del desalojo en Barcelona, así como solidarizarnos con todos aquellos que han sufrido en primera persona las consecuencias de la intervención policial.

También queremos tranquilizar a todos los integrantes del movimiento 15M y a la ciudadanía en general respecto a nuestra situación aquí en Valladolid, ya que hemos contado en todo momento con la colaboración de la Delegación del Gobierno. Comunicamos desde Acampada Valladolid que seguimos en Fuente Dorada según los plazos establecidos.

Consideramos necesario aumentar el apoyo al movimietno 15M, un movimiento global y unido que necesita de una respuesta común y unánime de todas las personas para que nuestra voz sea escuchada con mayor contundencia por las instituciones.

Es más importante que nunca secundar la manifestación convocada hoy en Valladolid a las 20:30 horas en Fuente Dorada.

1 comentario:

  1. Hemos descubierto la plaza, la democracia, la palabra, el compromiso... demasiado que perder. Allí estaremos.

    ResponderEliminar