Este artículo fue copiado de Redireccionar un blog en Blogger | Punto Geek Visita el sitio original para más información También puedes visitar 140GEEK ¡Democracia Real Ya! VALLADOLID: Valladolid, tiene una plaza nueva

domingo, 22 de mayo de 2011

Valladolid, tiene una plaza nueva

El Campamento desde dentro, el sábado de reflexión

El día de reflexión ha transcurrido con normalidad;
algunos marcharon al amanecer, dejando un manto de soñadores a los pies del campamento. Tras jornadas intensas, muchos han recuperado fuerzas durante la mañana, para volver al campamento con ánimos reforzados y ganas de seguir adelante.

Durante el día, no han dejado de faltar respaldos de todos los que han pasado a visitar el campamento, dando confianza y ánimos para seguir tras el lunes.

El espacio de cocina ha reutilizado durante el día los palés, que eran un futuro escenario, para reforzar el entorno y estructura de la nueva área de abastecimiento, botiquín, almacén y cocina. Los componentes de logística son incansables. Tienen un alto nivel de armonía entre ellos, que se refleja en su organización por turnos, consiguiendo, bienestar en el entorno del campamento y abastecer de las necesidades de cada momento.

A media tarde, el entorno del campamento, fue denominado como;
Plaza del 15 de Mayo.

Se acerca la noche, la asamblea general decide que durante el domingo se mantenga la concentración. Las diferentes comisiones se reúnen para seguir perfilando su organización interna, siempre rodeadas de ciudadanos con curiosidad sana, que en algunos momentos aportan su granito de arena.

La noche, un poco revoltosa, nos deja una gotas sobre la nueva plaza, pero la brisa las seca al momento, para que los soñadores, durante su breve letargo, puedan seguir perfilando sus sueños y plasmarlos en la realidad.

Foto:Sergio de la Torre

3 comentarios:

  1. Los ciudadanosque pasean y aportan su granito de arena en las comisiones son los propios comisionados.... las reuniones son abiertas... el error de apreciación surge porque no se anuncia publicamente los horarios de las reuniones.

    no hay un nosotros y ellos los que miran, somos todos.

    ResponderEliminar
  2. Josegaru, hola muchas gracias por tu comentario. En efecto, aún tenemos muchos problemas a nivel organizativo, pero cada día intentamos ser más eficientes así como comunicar mejor (y de verdad que cada día mejoramos). Pedimos paciencia, pues somos muchos y nos ha pillado a todos desprevenidos. Paciencia, por favor :)

    ResponderEliminar