Este artículo fue copiado de Redireccionar un blog en Blogger | Punto Geek Visita el sitio original para más información También puedes visitar 140GEEK ¡Democracia Real Ya! VALLADOLID: Flamantes carteles y pegatinas

viernes, 20 de mayo de 2011

Flamantes carteles y pegatinas

La subcomisión de maquetación y cartelería nos ha proporcionado unos magníficos diseños para carteles; os lo cuentan ellos mismos:
"Os adjuto un popurri de diseños que os explico:
  • Carpeta carteles: Para imprimirlos tal cual, el cartel de la señal de camping si se puede en color, ya que en blanco y negro no se entendería bien. El cartel "sin" queda genial en folios amarillos (no fosforitos)
  • Carpeta para internet: Para colgar en la red como ustedes gusten.
  • Pegatinas: Lo mismo que los carteles, "sin" queda muy bien en amarillo. Aviso: No en todos los sitios te las cortan, así que tijeras.
Todos los diseños los haría descargables, para que la gente que se lo quiera imprimir en casa lo haga, con un mensaja tipo: "Imprime lo que puedas y llevalo a Fuente Dorada para que se distribuya". No tengo el e-mail de nadie de logística, así que si se lo haceís llegar mejor. Se admiten propuestas y cambios, ya que segura que habéis visto alguna idea chula que se pueda adaptar el diseño a Valladolid."

Para ir abriendo boca aquí teneis unos cuantos:







Y por si lo quieres en versión PDF para imprimir directamente...

EDITO: la subcomisión de maquetación y cartelería ha creado un folleto muy bien maquetado que explica perfectamente quienes somos y qué queremos; se ha añadido a un nuevo paquete de Megaupload que se puede descargar aquí:


!Que aprovechen!

1 comentario:

  1. y más... : )

    http://humorsalmon.blogspot.com/2011/05/un-poquito-de-revolucion-por-favor.html

    ResponderEliminar