Este artículo fue copiado de Redireccionar un blog en Blogger | Punto Geek Visita el sitio original para más información También puedes visitar 140GEEK ¡Democracia Real Ya! VALLADOLID: Comunicado de Prensa

domingo, 22 de mayo de 2011

Comunicado de Prensa

Valladolid, 22 de mayo – La plataforma del 15M de Valladolid, tras la asamblea general, ha decidido permanecer acampada en Fuente Dorada.

Además, desmiente rotundamente las informaciones publicadas en algunos medios a lo largo de hoy relativas a una supuesta petición del voto en blanco o de la abstención. El Movimiento 15M Valladolid recalca una vez más su carácter apartidista, plural e integrador de ciudadanos de todas las ideologías, creencias y condición social.

Del mismo modo, queremos denunciar el uso ilícito de nuestro nombre (Movimiento 15M, Democracia Real Ya y Acampada Valladolid) en algunas páginas web para pedir dinero para este movimiento ciudadano. Nuestros sitios oficiales en Internet son www.democraciarealyavalladolid.blogspot.com; www.acampadavalladolid.tk; twitter: @acampadavalladolid; grupo facebook: Democracia Real Ya Valladolid, y remitimos a la prensa a estas direcciones para obtener cualquier tipo de información.

Desde la acampada de Valladolid jamás se ha pedido dinero a nadie. A pesar de lo cual cientos de ciudadanos se acercan cada día a Fuente Dorada para contribuir con alimentos, donaciones y material diverso que consideran nos es útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario