Este artículo fue copiado de Redireccionar un blog en Blogger | Punto Geek Visita el sitio original para más información También puedes visitar 140GEEK ¡Democracia Real Ya! VALLADOLID: COMUNICADO 23 DE MAYO

lunes, 23 de mayo de 2011

COMUNICADO 23 DE MAYO

El movimiento ciudadano 15 de mayo, tras pasar una noche más acampados en Fuente Dorada y cierta agitación matutina por recibir informaciones contradictorias con respecto a una supuesta orden de desalojo del campamento, declara lo siguiente:

Nuestra permanencia en la plaza continuará dado que el permiso que nos ha otorgado la Subdelegación de Gobierno sigue absolutamente vigente.

Durante la mañana de hoy, distintos medios de comunicación y rumores aparecidos por otros canales anunciaban un supuesto e inmediato desalojo del campamento.

El movimiento 15M comunica que el comisario de Valladolid de la Policía Nacional, habiéndose identificado previamente mostrando su número de placa, nos ha comunicado que no existe ninguna orden de desalajo por parte de la Subdelegación de Gobierno, único órgano que tiene potestad para realizar tal acción.

Asimismo comunicamos que tampoco existe ninguna orden de desalojo que provenga de la Superintendencia de la Policía Municipal, órgano que, en todo caso, no tiene competencia para realizar el desalojo del campamento pacífico de Fuente Dorada.

Por tanto, concluimos lo que venimos repitiendo desde el comienzo de este movimiento ciudadano: no tenemos ninguna intención de abandonar esta plaza ni nuestra actitud pacífica. Demandamos una democracia real, participativa y directa y el campamento instalado en Fuente Dorada es una forma de ejercitarla.

4 comentarios:

  1. ¿Has cuando tenemos permiso de la Subdelegación de Gobierno?

    ResponderEliminar
  2. Pues ánimo a los acampantes, os veo en cuanto pueda!!!

    ResponderEliminar
  3. Solo puedo deciros que me emociona un montón saber que estáis ahi y que he cogido como rutina pasar a veros todas las tardes a la hora de la Asamblea. Creo que sois un ejemplo de civismo y de como entender las cosas.
    Ojala que esta "epidemia" pacífica pronto sea una pandemia y todo empiece a cambiar. Ya es hora!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ánimo!Sois nuestra voz, y os seguiremos apoyando hasta conseguirlo, porque lo vamos a conseguir!

    ResponderEliminar