Este artículo fue copiado de Redireccionar un blog en Blogger | Punto Geek Visita el sitio original para más información También puedes visitar 140GEEK ¡Democracia Real Ya! VALLADOLID: Comunicado 23

viernes, 20 de mayo de 2011

Comunicado 23

COMUNICADO 20 DE MAYO DE 2011 A LAS 23: 30

Tras recibir en la plaza Fuente Dorada el comunicado de la Junta Electora Central en el que se reitera la prohibición de concentraciones y reuniones desde las 00:00h. del sábado 21 hasta las 24 horas del domingo 22 de Mayo, el movimiento 15 M reafirma su intención de no abandonar la plaza ni su actitud pacífica.

Atendiendo al motivo de tal prohibición, el cual se fundamenta en respetar la jornada de reflexión, explicamos de nuevo el modo en el que seguiremos adelante con la protesta, lo que respeta absolutamente la ley orgánica 1/1992 sobre protección de la Seguridad Ciudadana y la Ley Orgánica 5/1985 de Régimen Electoral.

Permaneceremos en la plaza mostrando nuestro silencio e invitando con él a los ciudadanos y sobre todo a los políticos a que reflexionen durante la jornada previa a los comicios.

Llamamos a la serenidad y tranquilidad, rechazando cualquier tipo de acción que pueda romper esta actitud. No permitiremos que desfallezca nuestra conducta pacífica ni que cualquier elemento ajeno pueda desvirtuarlo.

En lo concerniente al segundo pilar en el que se sostiene la prohibición de la Junta Electoral, que no permite la reunión que persiga la captación de votos, debemos decir que no nos sentimos constreñidos a ella, ya que nuestra reunión no tiene ni ha tenido nunca tal fin. En la asamblea de comisiones del Movimiento 15M se ha decidido quitar únicamente los carteles que hagan referencia a algún partido político concreto o a algún nombre propio como prueba fehaciente de nuestra actitud pacífica.

Repetimos lo que ya es evidente para todos los ciudadanos y lo que secundan las acampadas que no se han echado atrás en más de 80 ciudades de España, a pesar de la decisión de la Junta Electoral. Nuestro descontento es real y no desparecerá hasta que se subsanen los errores cometidos. Esto no se va a acabar hoy. No se acabará el domingo. Ha salido el sol y el lunes volverá a hacerlo con más fuerza que nunca

1 comentario:

  1. Ánimo, los que lo tenemos crudo para estar más tiempo, estamos con vosotros y difundimos el mensaje. Mucha suerte

    ResponderEliminar