Este artículo fue copiado de Redireccionar un blog en Blogger | Punto Geek Visita el sitio original para más información También puedes visitar 140GEEK ¡Democracia Real Ya! VALLADOLID: Acta de la comisión de Comunicación

sábado, 21 de mayo de 2011

Acta de la comisión de Comunicación

El primer punto a opinar ha sido todo lo que engloba los panfletos y folletos reprografía de pasaje gutierrez se ofrece para imprimir gratis.Un amigo de Mate también tiene algunos amigos que pueden imprimir en sus respectivos trabajos, y por último lugar y no menos importatne hay una copisteria en la calle gamazo nº11 también se apunta a la causa.

En segundo lugar se habló de que a las 22:30 iba a sacar un comunicado la Junta electoral debido a esto la comisión de comunicación sacará un comunicado en torno a las 23:30.

En tercer lugar se reunieron todos los coordinadores de twitter, prensa, facebook, fotografía y video para redactar el comunicado.

En cuarto lugar se habló de contactar con Madrid mediante Twitter o cualquier otro modo para informarnos sobre su situación, por lo que nos pudimos enterar no hay señal debido a los innividores de frecuencia.

Se intentó contactar con un abogado para asesoramiento jurídico.

Se pospuso la renión hasta las 23:15 para organizar el plan a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario