Este artículo fue copiado de Redireccionar un blog en Blogger | Punto Geek Visita el sitio original para más información También puedes visitar 140GEEK ¡Democracia Real Ya! VALLADOLID: Actas de la comisión de estrategias

viernes, 27 de mayo de 2011

Actas de la comisión de estrategias

COMISIÓN DE ESTRATEGIAS:
RESUMEN EJECTUVO DEL ACTA DE LA REUNIÓN DEL 26 DE MAYO DE 2011.

LUGAR: Plaza de Fuente Dorada.
HORA DE INICIO: 18:27h.
HORA DE FINALIZACIÓN: 22:19H.
ASISTENTES AL INICIO: 19 personas.

TURNO DE PALABRA: Pablo e Ildefonso.
MEGAFONO: Jorge
MODERACIÓN Y ACTA: Jorge C.

Orden del día tratado:

1) Evaluación de la Asamblea General del día 25 de Mayo, en cuanto a funcionamiento se refiere.
2) Coordinación con otras acampadas y en especial considerar la invitación realizada desde Acampada Sol para el sábado 28.
3) Evaluación de posibles escenarios relativos al final, si lo hubiera, de la acampada en Fuente Dorada.
4) Propuesta de Orden del Día para la siguiente reunión y fecha para la misma.
5) Ruegos y preguntas.

Decisiones de recomendaciones para elevar a la Asamblea General del Viernes 27 de Mayo.

1) La Comisión de Estrategias, con el fin de garantizar el derecho de los participantes a la libre decisión, acuerda poner un mínimo de 24h. entre la Comisión y la Asamblea General a la que vayan destinadas sus recomendaciones, con el fin de disponer de margen para difundir, vía Internet, tablón y comisiones, de sus acuerdos en cuanto a propuestas para elevar a la Asamblea General.

2) La Comisión de Estrategias recomienda ACEPTAR la invitación cursada desde la Acampada de Sol para asistir el Sábado 28 de Mayo a una reunión nacional de acampadas con el fin de potenciar la coordinación nacional. A dicha reunión, convocada por DRY en coordinación con la Asamblea de la Acampada de Sol, se propone que asistan un número razonable de personas, pero que sea solo una la que hable. La Comisión recomienda a la Asamblea General que las delegadas y delegados enviados no tengan autorización para tomar decisiones vinculantes excepto para expresar el apoyo de Acampada Valladolid a una coordinación de acampadas a nivel nacional, exponiendo las dinámicas de nuestra Acampada, su funcionamiento interno y las decisiones tomadas en cuanto a propuestas se refiere por la Asamblea General.




Decisiones internas de la Comisión de Estrategias.

1) No crear un equipo de moderadores especializados; en cambio apelar a la responsabilidad individual para ejercer este importante papel con carácter rotatorio.

2) Posponer el debate sobre la conveniencia o menos de fijar una fecha a un hipotético cierre de la Acampada en Valladolid y subsiguiente análisis de los escenarios que se derivarían.

Siguiente Reunión y Orden del Día de la misma.

Sábado, 28 de Mayo, 18:30 horas, Fuente Dorada.

1) Lectura y aprobación del acta y orden del día, si procede.
2) Colaboración con todos los agentes sociales para socializar propuestas y crear consensos.
3) Análisis de propuestas locales, regional y estatal, incluyendo la iniciativa de sacar 155 euros y la denuncia de la estafa bancaria basada en la falta de respaldo del dinero por parte de reservas en metales preciosos o divisas
4) Reforma electoral: métodos y propuestas.
5) Fecha de próxima reunión y orden del día propuesto.
6) Ruegos y preguntas.


























COMISION DE ESTRATEGIAS.

ACTA DE LA REUNIÓN DEL 26 DE MAYO DE 2011.

LUGAR: Plaza de Fuente Dorada.
HORA DE INICIO: 18:27h.
HORA DE FINALIZACIÓN: 22:19H.
ASISTENTES AL INICIO: 19 personas.

TURNO DE PALABRA: Pablo e Ildefonso.
MEGAFONO: Jorge
MODERACIÓN Y ACTA: Jorge C.

1) Se procede a la lectura del acta de la reunión anterior y queda aprobada. Acto seguido, la moderación plantea una propuesta de orden del día que es replicada con una contrapropuesta por parte de Sara. Se constata que ambas propuestas tienen puntos comunes y se consensúa la siguiente:
1) Se propone evaluar asamblea del día de ayer, en cuanto a funcionamiento se refiere. 2) Se propone hablar de coordinación con otras acampadas y en especial invitación realizada por Acampada Sol. 3) Se propone evaluar posibles escenarios relativos al final, si lo hubiera, de la acampada en Fuente Dorada. 4) Propuesta de Orden del Día para la siguiente reunión y fecha para la misma. 5) Ruegos y preguntas.
Queda consensuado el orden del día y se abren los turnos de palabra.

Primer Punto: Evaluación del funcionamiento de la Asamblea General del día 25 de Mayo y responsabilidad de la Comisión de Estrategias al respecto.

a)Martín critica el desempeño de la Moderación de la asamblea; aduce que la Asamblea fue influida por ellos y expresa su descontento. En cuanto a las propuestas, sostiene que el resultado de la votación de ayer (3 ejes de trabajo principales) resulta descafeinado y que lo podría aprobar el PP o UPyD. En su opinión hay que meterle “café” a los contenidos, advirtiendo de que en caso contrario habrá gente que levante el campamento, incluyendo el. Sostiene que el Movimiento 15-M ya no es algo peninsular, sino de toda Europa, aduce que la comunicación sobre lo que ocurre en otros países llega muy fragmentada y resulta de difícil análisis. Pone como ejemplo Islandia y su proceso.
b)María toma la palabra para comentar que en la comisión de Comunicación hacen un informe sobre los consensos que están llegando desde cada ciudad. Sostiene que las asambleas generales no solo son decisorias, y que en otras ciudades son asambleas de debate.
c)Jorge (megáfono) responde a Martín que muchos coordinadores a la hora de llegar a la Asamblea exponen los puntos del orden del día en función de sus propias opiniones. Sostiene que corremos mucho y muy rápido, en especial ayer (con la Comisión de Propuestas intentando solucionar todo antes de la Asamblea General). Plantea la necesidad de terminar más calmadamente.
d)Sara ha mandado por correo una evaluación de la reunión de ayer y se centra en la poca experiencia de los portavoces, incidiendo en que el fallo es de esta Comisión que no reformuló los acuerdos para transmitir más claramente a la Asamblea General. Especifica la necesidad de ir rotando a los moderadores para que no haya caras visibles del movimiento, incorporando chicas en esta función.
e)Inés, que intervino ayer en la asamblea, explica que lo hizo porque no le había quedado clara la conclusión de esta comisión y por eso lo dijo en público.
f)Dani hace referencia a la intervención a) y se pregunta qué mas da que un partido puede firmar los manifiestos. Lo importante es mantenerse unidos.
g)Andrés hace referencia al rol de portavoz o al moderador. Dice que es difícil y que ayer se cometió el fallo, otra vez, de no poner en claro que se iba a decir en la asamblea. En cuanto a que las asambleas deberían ser de debate, recuerda que en asamblea general se aprobó un documento de funcionamiento interno que otorgaba a esta poder decisorio.
h)Sara comenta dice que en aras de la eficacia se puede cambiar dicho documento de funcionamiento interno o el carácter de la asamblea.
i)Dario: haciendo referencia a la intervención a) , nos tiene que quedar claro que es el 15-M: un movimiento que busca democracia real ya. No podemos pretender encauzar el movimiento hacia intereses partidistas y ojala fuesen el PP o el PSOE los que asumieran la iniciativa de reforma. Sobre la asamblea dice que puede ser un órgano no solo para votar, sino que además se debe dar más poder y ampliar para que la gente pueda opinar, comunicando antes lo que propone la Comisión de Estrategias
j)Susana dice que en la asamblea de ayer vio el problema de las prisas, y plantea pasar las propuestas con antelación antes de votar para poder reflexionar. Si no la gente queda insatisfecha y eso divide muchísimo, además de que la presentación no fue objetiva
k)Esther dice que con respecto a las asambleas, estas se alargan mucho. Hay que dar voz a la gente, pero cuanta más hay, mas alargamos. Pros y contras sobre que haya tanta gente en asambleas, por lo que surge la democracia indirecta. Con respecto a la intervención a), le da igual que un partido se ponga la medalla y quiere solo que la democracia sea real. Hace referencia a los barrios en el sentido de que hay que ir a ellos a informar. Defiende que no se ha excluido a los demás puntos del manifiesto cuando se eligieron los tres ejes prioritarios en la Asamblea General
l)Sergio (comunicación) expresa que lo que nos une es más de lo que nos desune. Hace referencia al denominador común de todos, mientras que ahora profundizamos sobre lo que nos desune. Ve que también hay que diferencia entre prioritario e importante: a) como se cierra la acampada b) estrategia organizativa después y c) cuando se cierre la acampada, qué propuestas van a surgir. Ya no es la hora de generalizar y si el de concretar. Islandia no es España, y termina haciendo notar que hay dos vías: iniciativa popular mediante firmas, que no puede cambiar la ley electoral. La segunda vía es trámites parlamentarios mediante los partidos políticos. La tercera vía es lo que cada uno quiera.
m)Alberto secunda a Martín, y pide que se replanteen las asambleas de otra manera: todos pensamos distinto y no estamos de acuerdo: hay que formar piña e ir cediendo. Continua con que si lo único que se quiere es democracia, decir que se defienda solamente que se cumpla la constitución. Propone cambiar los tres puntos de ayer y todo lo demás, pero admite que no se pueden ir con ideas radicales en los barrios.
Moderación interviene para enfocar el debate en el funcionamiento de la asamblea general de ayer.
n)Jorge dice que debido a las prisas que nos acucian se ha olvidado el protocolo para elevar propuestas desde la comisión a la asamblea y proponer recuperar dicho protocolo.
ñ)Polo dice que la crítica debe ser constructiva. Hay que dar soluciones y propone que se reúnan los coordinadores, limiten el tiempo, se expongan los pros y contras, con la gente debatiendo los puntos.
o)Yuri hace una aproximación desde la psicología y expone un pequeño informe sobre cómo las condiciones y dinámicas de la acampada influyen en la situación psicológica de los presentes.
Moderación hace un resumen sobre las intervenciones hasta ahora.
p)Ildefonso hace constar que no ha visto inquietud sobre las normas de funcionamiento interno.
q)Mayte dice que estamos estresados y eso nos hace perder la educación, los tonos son importantes. Ayer se podrían haber evitado ciertos comentarios en la asamblea sobre que el micro no estaba abierto y el recibimiento al representante de Ponferrada.
r)Lucía cree que en la asamblea sobró mucho tiempo sobre actividades que no eran adecuadas para la asamblea general.
s)Esther. Dice que las actividades son importantes pero no se pueden sacar en la asamblea general. Hace hincapié en el respeto. Los horarios deben ser más adecuados para que intervenga el máximo número posible de gente.
Moderación hace una propuesta de votación sobre el funcionamiento de la Asamblea: Uno, que haya moderadores neutrales. 2) que las comisiones tengan mas tiempo para proponer antes de que sea la asamblea general.. 3) recordar el respeto que se debe a todo el mundo.
t)Ildefonso dice que la labor de moderación tenemos que hacerla nosotros, debemos ser neutrales y todos somos capaces.
u)Sara dice que mantendría la diferencia de 24 horas entre la propuesta de la comisión y la asamblea general para poder difundir las conclusiones de la primera.
v)Darío dice que no es lo mismo un orador que un moderador, para tenerlo claro. Hay que aprovechar Internet, publicando el orden del día antes, publicado y debatido por comisiones
Moderación propone un voto con dos puntos: La comisión tendrá que guardar 24h. de distancia con la asamblea general para la que propone estrategias con el fin de garantizar la máxima difusión posible. La difusión deberá ser exhaustiva.
w)Albert matiza la propuesta para proponer que no haya moderadores, circunscribir las reuniones una vez a la semana y que no se use prioritariamente Internet para su difusión.
Se votan las propuestas y se aprueba: 24 horas de diferencia entre la reunión de la Comisión y la de la Asamblea para garantizar la difusión. Los moderadores de la Comisión serán rotatorios entre sus integrantes.

Segundo Punto: Comunicación con otras acampadas e invitación de Sol

a)Sara propone tratarlo en movilización..
b)Ildefonso dice que hay que aceptar e ir y que el modo de funcionamiento interno no contempla la existencia de delegados. Hay que regular su figura.
c)Andrés dice que con respecto a las personas que vayan a Madrid, deben conocer la acampada y que hayan trabajado en ella.
d)Lucía dice que hay que llevar ya las propuestas de Acampada Valladolid ya elaboradas a Madrid y que lo debe hacer la Asamblea.
e)Sara dice que vaya quien vaya, que sea portavoz y que sepa transmitir. Hay que llevar un mensaje claro.
f)Jorge megáfono sostiene que en relación a Sol están haciendo un informe sobre estrategias del resto de acampadas. Madrid ha hecho cuatro propuestas. Una parte importante de las ciudades las han aprobado, otra parte las está estudiando y Barcelona mientras está haciendo un documento dinámico (Wiki).
g)Ildefonso hace notar que la invitación de Sol no contiene orden del día y que así es muy difícil saber a qué se va. Además, no se sabe si invita Democracia Real Ya (DRY), acampada Sol o Movimiento 15-M.
h)Sonia coincide en que hay que saber qué se va a tratar y comenta la necesidad llevar propuestas por lo menos de coordinación entre acampadas.
i)Esther dice que se rumorea que en Salamanca se está desvirtuando.
A sugerencia de los asistentes, la moderación destaca a Andrés para que corrobore los términos de la invitación de Sol dejando aplazado el punto hasta entonces.
j)Jorge megafono puntualiza que en el movimiento está DRY y aparte las Acampadas y que no en todos los sitios están acompasados, aunque sí en Valladolid.
j)Darío plantea que propongamos a Madrid una reunión virtual y que nos reunamos en asamblea para debatir si vamos o no.
j)Lucia dice que debemos debatir los criterios de la propuesta que llevemos.
k)Pablo dice que sea lo que sea que quieran en Madrid tendríamos que unir Castilla y León y fomentar la movilización a nivel regional y luego nacional.

Se congela el punto dos.

Tercer punto :Evaluación de distintas opciones para el final, si lo hubiera, de la Acampada en Fuente Dorada.

a)Sara cree que debemos cerrar al tiempo que Sol, no quedarnos ni más ni menos.
b)Un señor opina que hay que llenar de contenido las cosas que vamos a realizar, galvanizando la opinión pública. Sugiere que no hay que permitir el ERE de Telefónica, organizando una acción de protesta como la toma de oficinas. También hay que tratar a constitución de los ayuntamientos y de los entes autonómicos. Se le recuerda que el punto a tratar es sobre el hipotético fin de la acampada.
c)Esther dice que la acampada supone mucho desgaste para todo el mundo (los que nos quedamos y los que no), por lo que conviene pensar en cerrar para cuidar el cuerpo de los participantes. En cuanto a los de fuera, el público en general, dice que lo mucho cansa, que la acampada es ocupación de vía pública pura y dura. Propone desmontar y organizar una manifestación una o dos veces por semana y vernos todos los días para reunirnos en asamblea.
d)Mayte dice que en algún momento habrá que levantar la acampada, pero habrá que tener muy claro qué hacer en barrios y en otros escenarios. Propone fomentar la coordinación con la gente de otros sitios, mientras que en otros lugares se empiezan a levantar acampadas. Tal vez haya que levantar la acampada, pero manteniendo algo.
e)Dario: dice que no dejar que se muera, levantar antes manteniendo un punto de información con un objetivo. Recomienda no seguir a Madrid, porque son circunstancias diferentes.
f)Luís felicita a la acampada. Dice que Sol hace cuatro puntos porque es un acuerdo de mínimos. En cuanto a la acampada fue un acierto convocarla en el momento adecuado y hay que finalizarla en el momento adecuado. Dicen que ya no se habla y que si no se habla se diluye. Se ha conseguido ya un impacto en la clase política.. Propone concentrarnos cada quince de cada mes.
g)Esther dice que los de arriba quieren que esto se desinfle, y eso no hay que dejar que pase. Las circunstancias son distintas entre Sol y Valladolid, no hay que seguir. Hay que aumentar la presencia en cada semana. Concentraciones mucho más frecuentes, enfrente de presidencia o de las cortes en Valladolid.
h)Asun propone primero ponerse en contacto con barrios y vecinos para informar, y también en pueblos. Y luego hacer en cada pueblo.
i)Maria habla de las estrategias de desactivación, como no aparecer en los medios, así que no hay que medir el éxito por las noticias sobre nosotros. Hay que preguntar a la gente de la acampada. María se quiere quedar porque el espacio de visibilidad es importante y nuestro derecho.
j)Jorge Castrillón recuerda que la acampada es un medio, no un fin; que no se molesta a los comerciantes y que tiene buena salud, pero que no está de más en pensar el día después.
k)Andrés dice que la acampada debe seguir, pero que también debe acabar cuando marquemos nosotros, no cuando se muera de vieja. De momento seguimos. Propone acciones concretas: ejercemos presión social, pero la mayor que podríamos ejercer es parar el país, como con una huelga ciudadana (huelga general asindical). En Madrid se plantea hacer una movilización el martes a nivel estatal.
l)Ildefonso: recuerda que no tenemos comisión de defunciones, así que de momento propone no hablar de la muerte de la acampada.
m)Cris cree que hay que seguir con la acampada, empezando a movilizar los barrios. Recuerda que el martes hay asamblea informativa en La Rondilla, y propone que se creen grupos en los barrios. También recomienda contactar con los trabajadores, organizando paros simbólicos
n)Esther, en relación a la futura “muerte” de la acampada, propone dejar un bonito cadáver y no morir de viejos. Cree que estamos molestando. Hay que coordinar huelgas.
ñ)Alfonso se presenta como portavoz de tres mil autónomos y dice que ningún comercio dicen que se está molestando.
o)Ildefonso reclama que los que vengan representando grupos lo hagan por escrito.
Moderación propone posponer el punto a otra reunión, visto que hay gente que no cree de urgencia inmediata plantearse el cierre de la acampada y retomar la invitación de Sol.
SE VOTA Y ES APROBADA LA PROPUESTA.

Segundo Punto II: Invitación de Sol

a)Andrés informa que la gente de Madrid no son los únicos que lo organizan, también Granada. Quieren plantear una coordinación del movimiento a nivel estatal con unos puntos de mínimos concretos, así como un calendario de movilizaciones. No se sabe quien convoca.

Moderación anuncia cinco minutos de receso para recabar más información.

a)Andrés nos informa que la reunión convoca DRY coordinándola con acampadas. El tema es “coordinación a nivel estatal” sobre los puntos básicos para negociar y proponer movilizaciones concretas.
b)Ángela. La unión hace la fuerza. Propone asistir. Asentimiento genera.
Moderación plantea la cuestión a votación. Se aprueba proponer a la Asamblea General que vayamos a Sol.
Comienza la discusión sobre la asistencia ¿En qué régimen y que personas?
c)Andrés: dos personas de cada comisión en delegación para trasladar lo aprobado en Valladolid, garantizando que haya dos voces. Propone que sean personas que lleven tiempo en la acampada y que conozcan sus dinámicas.
d)Esther: de acuerdo. Gente que hay estado desde el principio.
e)Cristina: Personas objetivas y bien informadas.
f)Marta: Lo mismo de los anteriores, persona capaz de escuchar lo que hay que decir.
g)Ildefonso: Pueden ir las personas que quieran con un límite. Pero que una o dos personas que intervengan y el resto apoyen a estas personas.
h)Alfonso: Una comisión de al menos cuatro o cinco personas, y uno o dos con las propuestas que aquí salgan.
i)Ildefonso: según la invitación, no es una reunión para tomar decisiones de propuestas si no de coordinación
Moderación hace una propuesta de votación (proponer a la Asamblea General asistir con un número razonable de gente, de la que hable una persona, sin poderes para hacer compromisos)
j)Ildefonso se muestra de acuerdo, matizando que se pueden comprometer para apoyar coordinación a nivel nacional.
k)Pedro propone intentar coordinar con los anfitriones el numero de gente que se manda, para no quedar en inferioridad (o superioridad) numérica con otras delegaciones.
l)Esther señala que prefiera que cada persona se pague sus costes de viaje.
m)Enrique propone que el número de asistentes desde Valladolid sea determinado por la forma de trabajar.
Moderación reformula la propuesta: (proponer a la Asamblea General asistir con un número razonable de gente, de la que hable una persona, sin poderes para hacer compromisos excepto para mostrar apoyo a la idea de una coordinación nacional, procurando antes de viajar averiguar la dinámica de la reunión y así poder proponer a la asamblea un número de asistentes.)
o)Andrés: sugiere que vayan dos personas por comisión.
p)Ildefonso dice que cada acampada es soberana para mandar a la gente que quiera, pero que en el momento de la reunión haya sola una persona por acampada.
SE VOTA LA PROPUESTA Y SE APRUEBA POR MAYORÍA.

Cuarto punto: Fecha de la próxima reunión y orden del día para la misma:

a)Ildefonso propone dejarla para el domingo o lunes.
b) Jorge Castrillón sugiere el sábado.

SE VOTA Y SE FIJA EL SABADO 28 A LAS 18:30h.

En cuanto al orden del día:
a)Sara propone: 1)Colaboración con otros agentes sociales 2) Propuestas locales: Vecinos y consumidores hacen un pacto por la participación de la ciudadanía y se podría debatir.
b)Alfonso: Cambio de la ley electoral, y formar comisión para propuesta en dicho sentido.
c)Pedro: en relación a a) pregunta si se asumen propuestas de colectivos, mostrándose en desacuerdo con dicha circunstancia.
d)Ildefonso replica que se pueden escuchar propuestas y debatir ideas. Mayte: e)Mayte propone empezar a tener una coordinación a nivel internacional.
f)Ildefonso: sugiere el reclamar mayor democracia a nivel local
g)Esther: Incluir en debate el sacar dinero 155 en toda España
h)Fernando: Lo mismo en debatir los 155 euros.
i)Dani: Denunciar constantemente la estafa monetaria que estamos sufriendo, basada en la generación de deuda a cambio de nada.
j)Tomás: Sugiere poner carteles por un tubo para movilizaciones
Moderación recuerda que eso es competencia de la Comision de Movilización.
k)Ildefonso: sobre los 155 euros, no tiene ningún calado. No por la inclusión.
l)Cristina: responde a j): carteles en proceso.
Moderación propone que la respuesta a la proposición de e) sobre comunicación se pase a la Comisión de Comunicaciones. SE VOTA Y SE APRUEBA.
m)Sara propone reordenar: 1) colaboración agentes sociales. 2) propuestas locales, regional y estatal, incluyendo los 155 euros y la denuncia de la estafa bancaria de i)-. 3) Reforma electoral.
SE VOTA Y SE APRUEBA EL SIGUIENTE ORDEN DEL DIA. 1) colaboración agentes sociales. 2) propuestas locales, regional y estatal, incluyendo los 155 euros y la denuncia de la estafa bancaria de i)-. 3) Reforma electoral.


Punto Cinco: Ruegos y Preguntas:


a)Esther: como funciona la acampada Valladolid. Falta de información. Se informa que se pasará a comunicación para hacer algo impreso.
b)Teresa: dos propuestas: asambleas generales menos caóticas porque dan lugar a desaliento. No hay planteamiento claro por parte del trabajo de comisiones. En segundo lugar, que no se olvide el alentar el espíritu globalizador de este movimiento, siendo incluyentes.
c)Fernando: da las gracias y añade que lo importante no son las propuestas. las soluciones deben de darlas ellos, que son los que cobran.
d)Verónica: respecto al caos de las asambleas: falta un paso intermedio, con propuestas si o no, falta un paso intermedio (las 24h de espera).
Moderación recuerda que es un punto ya aprobado.
e)Juan entiende que es un movimiento apartidista. Ahora ve una desunión debido a la votación de la reforma de la ley electoral por parte de la asamblea general como un punto importante, ya que según el significa “avalar” a los partidos políticos.
Interviene moderación y hace notar que la reforma estaba en el manifiesto DRY y ha sido aprobada en asamblea general.
f)Esther abre un debate sobre el tema horario y dia de las asambleas. Este punto se incluirá EN LA REUNION DEL SABADO, en la lectura de este acta para valorar su inclusión como punto del orden del día.
g)Alfonso interviene para rebatir a Juan con la inoportunidad de incluir la ley electoral.
Moderación recuerda que es un turno exclusivamente de ruegos y preguntas pero no de debate.
h)Adrian: pide que en la asamblea general se expliquen los tres campos votados como preferentes.
i)Cristina: horarios: es demasiado importante y hay que hacer diferentes horarios y diferentes cauces de información, tal vez mediante firmas. La segunda cuestión, mañana hay une especie de performance, se le manda a información. La manifestación, FUENTE DORADA-Plaza Mayor-Fuente Dorada.
j)Esther: Inclusión de la constitución en la biblioteca, se le contesta desde el público que ya está. Sugiere mayor claridad en la hoja fotocopiada que explica la Ley de ´Hont.
k)Roberto: Sobre el tema de horarios, con el DNI electrónico, pero hacerlo a nivel nacional, aprovechando esta tecnología.

A las 22:09, sin más preguntas, se levanta la Reunión de la Comisión de Estrategias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario