Este artículo fue copiado de Redireccionar un blog en Blogger | Punto Geek Visita el sitio original para más información También puedes visitar 140GEEK ¡Democracia Real Ya! VALLADOLID: ACAMPADASOL EXIGE AL REY QUE SE PRONUNCIE SOBRE LAS PROTESTAS

miércoles, 25 de mayo de 2011

ACAMPADASOL EXIGE AL REY QUE SE PRONUNCIE SOBRE LAS PROTESTAS

Las acciones para denunciar y reclamar una democracia participativa y el fin de la dictadura de los banqueros y grandes empresarios, cristalizadas en las distintas acampadas en toda España, continúan con propuestas concretas, como la lanzada ayer desde la Puerta del Sol que ha convocado una marcha este domingo 29 de mayo para reclamar al rey, como máximo representante de la democracia y figura partidista, que se pronuncie sobre las protestas.

Se trata de hacer valer la figura del jefe del Estado, cuyo papel se supone neutral, para que recoja la voz de la calle y se la haga escuchar a unos políticos que dan cada vez más la espalda a los ciudadanos.

4 comentarios:

  1. Disculpadme porque no puedo estar en las asambleas estos días y no puedo comentar esto... pero quisiera reflexionar... "Si no nos representan los políticos, a los que alguien vota ¿qué pinta ese despojo de la dictadura pronunciándose sobre la ciudadanía?" Yo espero que sea una acción destinada a lo contrario de lo que se dice, o puede que me esté perdiendo un poco. Saludos y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Y por qué? Qué nos importa: dirá las cosas paternalistas y nomemojo que le preparen y se acabó. Ademas es un cargo no electivo. Podrían hacerle otras preguntas más directas..

    ResponderEliminar
  3. perfecto, a ver si así se les cae la venda de los ojos a la derechona que dice que sólo somos un montón de perroflautas republicanos.

    ResponderEliminar
  4. el rey el máximo representante de la democracia? estáis de coña no???

    ResponderEliminar